Taburete Verde Musgo

Taburete Verde Musgo

Materiales de Mary Paint

Pintura verde musto 1 envase de 250ml y blanco antiguo 1 envase de 250 ml,  brocha, rodillo y lijas de grano fino y medio, . Si quieres comprar todos los materiales necesarios para aplicar esta terminación selecciona  comprar materiales

Paso a Paso

1º Paso: Retirar la grasa del mueble, limpiar con desengrasante o agua y jabón.

2º Paso: Con lija de grano medio, rayar el cristalizado del acabado que lleve la pieza y  aseguraos de que no le queda brillo, de esta forma abrimos el poro para el nuevo producto.

3º Paso: Limpiar el polvo de la lija con un paño húmedo y dejar secar.

4º Paso: En esta ocasión nuestro taburete verde musgo se pintó a brocha. Lo primero fue con cinta de carrocero separar las dos zonas a pintar, primero pintamos con el color verde musgo hasta cubrir con el tono y se dejó secar, aplicar dos manos de color y dejar secar 6 horas tras la segunda mano, lijar entre capa y capa, con esponja de lija de grano fino, para retirar imperfecciones e impurezas.

5º Paso: Una vez seca la pintura verde musga, se protegió con la misma cinta de carrocero la parte verde para poder pintar la zona superior del taburete en blanco antiguo. También se aplicaron dos manos de pintura y se dejó secar.

6º Paso: Una vez seca la pintura, humedecemos la esponja de lija de grano fino en agua y pulimos todo el acabado para que la superficie quede sedosa y suave al tacto. Podríamos dar por terminado el trabajo o

7º Paso: Para finalizar, aplicar cera de terminación incolora que le aportará brillo al acabado, aunque no es necesario tras el secado de nuestro esmalte.

Si necesitas alguna aclaración más, no dudes en consultarnos, te responderemos encantados.



'Taburete Verde Musgo' has no comments

Be the first to comment this post!


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.