¿Sabías que Mary Paint sirve de pizarra?

¿A que no lo sabías?, Pues así es.

Todos nuestros colores, están matizados para que con tiza, (la de toda la vida) puedas escribir sobre ella.

Si Ya Tienes algún mueble pintado, ya tardas en probarlo.

Pero hay algunas dudas que pueden venirte a la mente.

Vamos a ver si te las resolvemos.

– ¿Se raya la pintura?- Pues no, no se raya, salvo que estés usando algo afilado sobre ella, no tiene porqué rayarse, puedes dejar que escriban incluso los peques de la casa, verás que creatividad les viene a esas pequeñas manos.

– ¿Cómo lo limpio?- Después de tanto arte, habrá que ir limpiando, pues bien, con una bayeta húmeda con agua, limpia la superficie del mueble y deja secar. Verás que se queda igual que antes.

– Si le he dado barniz,  ¿pintará también? – No, si el esmalte Mary Paint ha sido barnizado, la tiza no agarrará, ya que la cualidad la tiene el esmalte, no el barniz.

Y si lleva cera? -Pues ocurre lo mismo que con el barniz, pero con la cera podemos arreglarlo, la retiramos con aguarrás, limpiamos con agua y jabón y dejamos secar, ya tenemos el esmalte, listo para pintar.

-¿Puedo usar tizas de colores? Por supuesto, puedes usar cualquier color, si es cierto, que sobre la pintura oscura, los colores claros se ven mejor y viceversa, sobre pinturas claras, tizas de colores fuertes.

Pues creemos que ya las tienes resueltas.

Si estás animada a tener un rincón creativo, de pizarra, en tu oficina o en tu casa puedes visitar nuestro catálogo de colores y no olvides, que puedes pintar en cualquier soporte, madera,  pared, electrodomésticos, cristal, pvc, metal, formica, melamina, tela, piel, azulejos, todos ellos con el mismo producto, incluso sobre muebles barnizados, sin dar ningún tratamiento previo. Os dejamos enlace a nuestra tienda aquí.

A continuación, os dejamos unas fotitos,de pinterest, donde podéis ver, mejor, cuál es la idea.

¿Dónde vais a ponerla? …



'¿Sabías que Mary Paint sirve de pizarra?' has no comments

Be the first to comment this post!


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.